miércoles, 22 de junio de 2011

Nueva canción de Cancei de Ser Sexy "Hits me like a rock" (con Bobby Gillespie)


La agrupación brasileña Cansei de Ser Sexy, llegará este 15 de octubre al corona capital con una nueva producción musical, hoy dieron a conocer una nueva canción titulada  ‘Hits Me Like a Rock’ perteneciente a su nueva placa “La Liberación”. Esta producción fue grabada en su mayoría en su país natal (Brasil).
Este material será lanzado al mercado el próximo 22 de agosto del 2011, contó con la colaborción de Ratatat y del vocalista Boddy Guillespie de Primal Scream en la canción ‘Hit Me Like A Rock’.


Al respecto Lovefoxxx comentó que al estar tranquila y relajada en su casa  pudo escribir las canciones:
♪♫  “Estar en Sao Paulo me ayudó un montón. No me gusta sentirme extranjera por mucho tiempo. Estaba enamorada de mi vida, me sentía con energía, inspirada y feliz”.♪♫ 


Además el disco La liberación muestra la nueva etapa y faceta de la agrupación y que sin duda alguna te hará sentirte bien.
Aquí te dejamos el track list de su nuevo disco:
1. I love you
2. Hits me like a rock.
03. city grrrl.
4. Echo of love.
5. You could have it all.
6. La liberación.
7. Partners in crime.
8. Ruby eyes.
9. Rhythm to the rebels.
10. Red alert.
11. Fuck everything.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More