martes, 21 de junio de 2011

¿El adiós de los Arctic Monkeys?


A lo largo de la semana hemos escuchado en los diversos medios de comunicación la posible separación de la banda que revolucionó el rock en las redes sociales (Myspace año 2001), esa banda es the Arctic Monkeys.

Tras ver sacado en el mercado su más reciente producción discográfica "Suck it and see", teniendo un gran éxito en el mundo, superando en ventas y popularidad a Lady Gaga en la Unión Británica y según las críticas superando en todos los sentidos su producción "Humbug" (con el cual llego por primera vez a México) los integrantes durante una entrevista para la revista Spin, señalaron que no tienen idea cuánto durará la banda y tampoco cuántos discos harán.

Esto no significa que se separen, lo que trataron de decir es que como cualquier banda tiene sus altas y bajas como cualquiera banda que se ve a diario. Otra de las cosas que se habló en la entrevista fue las ambiciones que tiene la banda y esto fue lo que dijo el bajista, Nick O’Malley: 

♪♫ "Realmente no tenemos planes en base a cuántos discos vamos a sacar ni cuánto vamos a durar". ♪♫

Además el cantante y líder de la banda Alex Turner, argumentó y señaló que todas las bandas que los han inspirado e influenciado no duraron demasiado, por lo que debe significar algo y esto fue lo que dijo

♪♫ "Todas ellas terminaron odiándose entre ellos. No puedo imaginarme tocando a los 60s. Trataré de tener las botas puestas tanto tiempo como pueda. Aunque eso es lo que digo ahora. Nadie sabe cómo me sentiré en un tiempo". ♪♫

El tiempo lo dirá si se separan o no, todo es cuestión de actitud, ya que los integrantes cuentan con otros proyectos personales, esperemos que esto no influya en su separación y sobre todo que esperamos su regreso a tierras mexicanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More