Los huehuetl el peridismo musical

El periodismo musical cambia de nombre e ideología, ahora Los Huehuetl te presentan la información que no te debe faltar si planeas ser parte de cualquier acontecimiento musical, con notas, crónicas, reportajes, columnas y lo mejor del cine y fotografía.

Corona Festival 2011

Entérate de las bandas que participarían en el evento corona capital,así como datos curiosos de las agrupaciones, el horario y distribución de las bandas en los 4 escenarios.

Las noticias musicales

Se dice que para oír música no existe una hora, un tiempo o un espacio definido, por eso sigue y escucha el mejor programa musical con un toque debrayante con los locutores Edgar el Pochakoz y Siul Hernàndez.

Cine y Fotografía

Date un tiempo y checa la información del séptimo arte así como el diseño y evolución de la fotografìa. Además aprende como usar y sacarle el màximo provecho a tu cámara con los mejores tutoriales.

Reseñas de discos y Libros

Quèdate bien informado con las reseñas de discos, así como de libros y descarga las 3 mejores canciones del mes.

lunes, 27 de junio de 2011

Vendida la Chamarra de Michael Jackson


La tarde del lunes se vendió la famosísima chamarra roja con negro que Michael Jackson uso en su video "Thriller" en 1983, por la mínima cantidad de  $1.8 millones de dólares, el afortunado fue Milton Verret, comerciante texano, fue quien adquirió la chaqueta,entre una docena de competidores, según confirmó Darren Julien, presidente de "Julien's Auctions", la casa de subastas en donde también se ofrecieron artículos de Beatles, Madonna, Frank Sinatra y Elvis Presely. 

La chamarra dará una gira y tal vez la última con la finalidad de recaudar fondos para organizaciones de caridad, como Shambala Preserve, un santuario de felinos donde se encuentran dos tigres que eran propiedad de Jackson. 


Reacciones sobre la chamarra ícono del pop


"Es una de las más importantes piezas de la historia del rock, ha afirmado Verret a Reuters. Su amplia colección confirma su afición por los objetos de las “estrellas”: también incluye otra chaqueta de Jackson y guitarras firmadas por los miembros de U2. Verret ha asegurado que destinará la prenda a recaudar dinero para obras de caridad.

Sabú y Thriller, los felinos ganones de la subasta

Como se mencionó anteriormente Shambala Preserve, es el santuario para la vida silvestre del sur de California donde se han albergado y alimentado a los dos tigres del cantante durante los últimos cinco años.
“La ayuda para la manutención de Thriller y Sabu es un regalo maravilloso que además ayudará a los otros animales”, dijo Hedren para CNN. 

Glastonbury 2011 en Video




Checa todo lo que paso en el festival más viejo de Inglaterra, Beyonce, Morrisey, Coldpay, U2 Kaiser Chiefs, Paul Simon, Tv on the Radio, Cee Lo Green y muchos más.....









Glastonbury 2011 en Fotos

Checa estas magníficas fotos del color en el que se vivió el festival Glastonbury 2011  
















Lo que dejo Glastonbury 2011

Entre lluvia, lodo, empujones, brincos y euforia terminó el festival más importante de Inglaterra, donde nos deleitó con grandes exponentes de la música: Radiohead, Coldplay, U2, Friendly Fires, Elbow, Friendly Fires, Lykke Li, Paul Simon, The Horrors, Wild Beasts y Queens Of Stone Age y la primera participación de Beyonce cerrando magistralmente el evento el domingo por la noche.


Desde sus inicios en los 70´s este festival se ha caracterizado por ser innovador siempre se había optado o aceptado por la música rock, sin embargo, desde el año 2010 este concepto se modifico y se dio paso al género pop con la participación de la Colombiana Shakira y ahora lo hace Beyonce, poniendo a bailar a los miles de sus seguidores.




Pero no solo fue la sorpresa Beyonce, sino que también lo hizo U2 al participar por fin después de que en el 2010 cancelara su participación por una lesión de vocalista Bono. Además Radiohead se volvió a presentar después de 3 años de no tocar en tierras Inglesas, otra agrupación que logro una vez más su participación en el festival fue Pulp quien desde 1998 no tocara. 



En ediciones anteriores también han  tocado grandes exponentes en este festival por mencionar algunosDavid Bowie, Muse, Neil Young, Peter Gabriel, New Order, PJ Harvey, Velvet Underground, Bjork y Portishead.


Hay que aclarar que el próximo año no se llevará acabo el festival Glastonbury 2012 debido a los juegos olímpicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More