lunes, 27 de junio de 2011

Vendida la Chamarra de Michael Jackson


La tarde del lunes se vendió la famosísima chamarra roja con negro que Michael Jackson uso en su video "Thriller" en 1983, por la mínima cantidad de  $1.8 millones de dólares, el afortunado fue Milton Verret, comerciante texano, fue quien adquirió la chaqueta,entre una docena de competidores, según confirmó Darren Julien, presidente de "Julien's Auctions", la casa de subastas en donde también se ofrecieron artículos de Beatles, Madonna, Frank Sinatra y Elvis Presely. 

La chamarra dará una gira y tal vez la última con la finalidad de recaudar fondos para organizaciones de caridad, como Shambala Preserve, un santuario de felinos donde se encuentran dos tigres que eran propiedad de Jackson. 


Reacciones sobre la chamarra ícono del pop


"Es una de las más importantes piezas de la historia del rock, ha afirmado Verret a Reuters. Su amplia colección confirma su afición por los objetos de las “estrellas”: también incluye otra chaqueta de Jackson y guitarras firmadas por los miembros de U2. Verret ha asegurado que destinará la prenda a recaudar dinero para obras de caridad.

Sabú y Thriller, los felinos ganones de la subasta

Como se mencionó anteriormente Shambala Preserve, es el santuario para la vida silvestre del sur de California donde se han albergado y alimentado a los dos tigres del cantante durante los últimos cinco años.
“La ayuda para la manutención de Thriller y Sabu es un regalo maravilloso que además ayudará a los otros animales”, dijo Hedren para CNN. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More