Los huehuetl el peridismo musical

El periodismo musical cambia de nombre e ideología, ahora Los Huehuetl te presentan la información que no te debe faltar si planeas ser parte de cualquier acontecimiento musical, con notas, crónicas, reportajes, columnas y lo mejor del cine y fotografía.

Corona Festival 2011

Entérate de las bandas que participarían en el evento corona capital,así como datos curiosos de las agrupaciones, el horario y distribución de las bandas en los 4 escenarios.

Las noticias musicales

Se dice que para oír música no existe una hora, un tiempo o un espacio definido, por eso sigue y escucha el mejor programa musical con un toque debrayante con los locutores Edgar el Pochakoz y Siul Hernàndez.

Cine y Fotografía

Date un tiempo y checa la información del séptimo arte así como el diseño y evolución de la fotografìa. Además aprende como usar y sacarle el màximo provecho a tu cámara con los mejores tutoriales.

Reseñas de discos y Libros

Quèdate bien informado con las reseñas de discos, así como de libros y descarga las 3 mejores canciones del mes.

viernes, 8 de julio de 2011

The Horrors en México 7 de octubre

Después de 2 años de ausencia regresa  la banda originaria de Southend, Inglaterra, The Horrors, a la Ciudad de México con el fin de promocionar su más reciente trabajo discográfico denominado "Skying". La agrupación se presentará en el José Cuervo Salón (ex salón 21) el próximo viernes 7 de octubre, sobre la venta de boletos aún no hay información, por lo que se espera que a más tardar el fin de semana seden aconocer los precios.

Lo que piensa la prensa y los artistas sobre la nueva producción "Skying"
El nuevo disco de The Horrors es uno de los trabajos más brillantes de la historia reciente en la música británica” BBC
"The Horrors regresan con un nuevo sonido más que es interesante y un sencillo que engancha a todos”
SPIN Magazine

"sin duda esta banda es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo en el rock” Damon Albarn (Blur, Gorillaz)

Para más información visita la página de Ticketmaster

No soy unilingüe, pero me agradan


Columna de Jimena Aguilar:

Creo que la única razón por la cual me levanto temprano los jueves estando de vacaciones es para oír la sección de “Soy Unilingüe” en el programa de las mañanas “Despierta mi bien despierta” de Yordi Rosado, Mauricio Castillo y Dalila Polanco.  Básicamente el titular de la sección Armando Álvarez, al cual los conductores llaman “La Miss” presenta la canción de la semana… todo bien ¿no? Suena la pista, los conductores y los radioescuchas la identifican como una canción conocida, parte de la cultura pop.  Hasta que “la Miss” anuncia el nuevo nombre de la canción, canta la nueva letra, traducida al español  y luego asigna partes a los conductores.

La primera que escuché fue “Estas bien bonita” de James Blunt. No pude evitar morirme de risa. Es la clásica canción que TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS nos la sabemos, habrá quien diga que no la conoce ¿quién sabe cual sea esa? Y es mentira, por que todos la conocen “My life is brilliant my love is pure I saw an angel of that Im sure … You´re beautiful you´re beautiful its true…. Claro, en este caso se conviete en mi vida es brillante, mi amor es puro yo vi a un ángel, de eso estoy seguro, me sonrió en la combi, ibas con otro wey… en fin.   


Entre sus éxitos figuran:

Estás bien bonita (You´re beautiul de james Blunt)

Baile puerco (The time(dirty bit)-Black eyed peas)


Así como eres tú (They way you are- Bruno Mars)
 


No quiero extrañar tu cosa – Smith el volador (I don´t wanna miss a thing- Aeromith) 



Neto loco y profundo – Jardín salvaje (Truly madly deeply- Savage garden)



Los ojos no te dejo de echar (I can take my eyes of you)
 
Cuete – Catia Perra (Firework- Katy Perry)



Fui hecho para amarte morrita- Beso (I was made for living you baby- kiss)
 Vete por los chesco – Tarkan el hombre mono (Simarik- Tarkan)
Mal de amor – La señorita Gaga (Bad romance- Lady Gaga)


Dulce chamaca – Pistolas y rosas (Sweet child o mine- Guns & roses)
Wey me siento como vieja - Shanaia Twain (Men, I feel like a woman)

Aparte de todo, cada que acaba una temporada de canciones los participantes son sometidos a un examen, a cada uno le asignan una canción para cantar solo. El último examen de Unilingüe fue conducido por Adal Ramones , y Lolita Cortez fue juez. 
La mayoría son canciones que o te dedican o has dedicado, y es una forma de darle otro giro, claro si la vas a dedicar asegúrate de que el sujeto en cuestión tenga el mismo sentido del humor que tu, de otra forma puede pasarles como a mi, se enojaron y no la quisieron ni oir.
En fin, me despido diciendo, a mi si me divierte el unilingüe ¿y que?

Slipknot transmitirá su concierto en vivo

Para los amantes del metal alternativo de la banda estadounidense Slipknot les tenemos una sorpresa, la agrupación ha anunciado la transmisión en vivo y en directo su presentación del Festival Sonisphere, en Knebworth, Inglaterra, el próximo domingo 10 de julio, catalogado como “épico y emocional”, luego de que en el 2010 se diera el fallecimiento de Paul Gray.

¿Por que canal o web lo pasaran?
La forma de verlo será por la página web oficial de la banda http://www.slipknot1.com/ y por la página oficial del festival http://sonispherefestivals.com/
Toda la transmisión será a las 9:00 hora local.

Nuevo video de la banda The Arctic Monkeys


Ayer por la tarde la banda  procedente de Sheffield, Inglaterra The Arctic monkeys, sacó a la luz su nuevo video del segundo sencillo  titulado "The Hellcat Spangled Shalalala" de su más reciente produción "Suck It And See", el cual a tenido una gran aceptación por parte de los críticos y de los seguidores de la agrupación.

Escucha el nuevo video:
 

"Taken For A Fool" es el nuevo video de la banda The Strokes

Por fin la espera valio la pena, el nuevo video de la banda noeyorquina Ths Strokes sacó a la luz su nuevo video del reciente sencillo titulado "Taken For A Fool" , este sencillo pertenece a su más reciente producción "Angeles". Este saldrá a la venta el 26 de julio.

Aquí te dejo el video disfrútalo.


Noel Gallagher (ex de Oasis) saca dos discos como solista

"Las canciones no suenan a Oasis, no serán temas de rock para estadios", comentó Noel.
 
Todo indica que a finales de octubre publicará su primer disco en solitario y en el 2012 editará un nuevo álbum junto al grupo Amorphous Androgynous. 

El primero tendrá el nombre de "Noel Gallagher's High Flying Birds" , disco producido por él y David Sardy entre Londres y Los Ángeles, aldrá a la venta el 17 de octubre. 

Este álbum en solitario va a tener una canción que ha trabajado por más de 10 años, la canción lleva como título "Stop The Clocks" y fue escrita en el 2001, misma que fue excluida  del álbum “Don’t Believe The Truth” del 2004, prometía ser una de las mejores de Oasis, sin embargo al final se excluyó.

El segundo disco lo sacará al mercado el próximo año 2012, debido al proceso de creación y elaboración del material.

Según los informes de la Revista NME,  indican que el track  'The Death Of You And Me' será el primer single del disco.

Durante una conferencia de prensa el ex integrante de Oasis dio a conocer el setlist de su disco:

"Everybody's On The Run"

"Dream On"
"If I Had A Gun"
"The Death Of You And Me"
"(I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine"
"AKA...What A Life!"
"Soldier Boys And Jesus Freaks'
"AKA....Broken Arrow"
"(Stranded On) The Wrong Beach"
"Stop The Clocks" 

Escucha "Stop the Clocks":

síguelo en sus redes sociales:
 Youtube: noelgallagherTV
 Twitter: @noelgallagher
Myspace: noelgallagher

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More