Los huehuetl el peridismo musical

El periodismo musical cambia de nombre e ideología, ahora Los Huehuetl te presentan la información que no te debe faltar si planeas ser parte de cualquier acontecimiento musical, con notas, crónicas, reportajes, columnas y lo mejor del cine y fotografía.

Corona Festival 2011

Entérate de las bandas que participarían en el evento corona capital,así como datos curiosos de las agrupaciones, el horario y distribución de las bandas en los 4 escenarios.

Las noticias musicales

Se dice que para oír música no existe una hora, un tiempo o un espacio definido, por eso sigue y escucha el mejor programa musical con un toque debrayante con los locutores Edgar el Pochakoz y Siul Hernàndez.

Cine y Fotografía

Date un tiempo y checa la información del séptimo arte así como el diseño y evolución de la fotografìa. Además aprende como usar y sacarle el màximo provecho a tu cámara con los mejores tutoriales.

Reseñas de discos y Libros

Quèdate bien informado con las reseñas de discos, así como de libros y descarga las 3 mejores canciones del mes.

miércoles, 29 de junio de 2011

Blink 182 reaparece en Voodoo Fest con nuevo disco


La espera por fin terminó ya que tras casi 8 años de ausencia la banda californiana Blink-182 conformada por Mark Hoppus,Travis Barker y Tom DeLongue anunciaron que para finales de julio será el lanzamiento de su nuevo disco. Revolucionando su concepto tradicional haciéndolo moderno con de diversas mezclas de drum´n` bass. 


Mark Hoppus, bajista y vocalista de la banda, anunció vía Facebook que se encuentra:  “Muy emocionado. Estamos en un punto en el que hablamos de las mezclas y de terminar las canciones. Llevaremos el disco a la discográfica el 31 de julio, así que ya estará disponible durante la gira. El último lote de canciones es el mejor de todo el disco. Estamos muy contentos”.


Además Tom DeLongue aseguró en el muro de Facebook que de momento el nuevo disco no cuenta con algún  nombre y que tal vez no lo busquen: “Teníamos un nombre para el álbum. Iba a ser ‘Who crapped in my pants’, pero creo que tenemos uno mejor”


Por el momento Blink 182 tiene en mente participar en el festival "Voodoo Fest line-up" , que se llevará acabo en City Park, del 29 al 30 de octubre, con motivo al Halloween. 


Teniendo su participación el día 29 a lado de Soundgarden, Blink 182, My Chemical Romance, Cheap Trick, Ray Davies, Dr. John y el Bajo 911, X, Social Distortion, Girl Talk, Major Lazer, Mike Relm, Portugal. El hombre, de la Ciudad y de color, Fitz y las rabietas, los Mates of State, Ozomatli, Nueva Orleans ¡Bingo! Show, que dan y Alma Brass Band rebeldes.

Steven Tyler lanza nuevo sencillo y la gira de Aerosmith por América

Steven Tyler, el líder y vocalista de la banda Aerosmith, anunció que sacará al mercado su nuevo sencillo como solista. Este lleva el título de "it Feels So Good", este gran sencillo contará con la voz de la ex vocalista de las Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, será lanzado el 11 de julio.  

Si recordamos este sería el seguimiento del segundo sencillo como solista "Love lives", pista que se uso para la película japonesa "Space battleship yamato", publicada el año pasado. Por el momento la banda estadounidense planea meterse de lleno al estudio para sacar su nueva producción.

 Esto se supo a principios de este mes de junio donde Joy Perry mediante su cuenta de Twitter dijo "nuevos temas esta semana. Hemos estado escuchando comentarios de los fans por un par de años, toda esa creatividad como licuadora" además agregó "va a ser un disco a la vieja escuela de Aerosmith". 

La gira de Aerosmith por América Latina

La banda tiene planeado hacer una gira por todo el continente Americano en el 2012, donde se incluyen Perú, Chile, Argentina (habían cancelado el concierto previsto para mayo de 2010), Brasil, Panamá, Colombia y México.  

Durante un conferencia el vocalista dijo "Estoy esperando transpirar mucho con el alocado público de Latinoamérica", mientras que guitarrista de la banda Joe Perry  agregó: "La banda está muy entusiasmada por tocar para los fans latinoamericanos. No creíamos que íbamos a volver tan rápido. Cada concierto allí es especial".


Fechas:
22 de octubre: Lima, Perú, en el Estadio San Marcos
25 de octubre: Santiago, Chile, en el Estadio Monumental David Arellano
28 de octubre: Buenos Aires, Argentina, en elEstadio Único de La Plata
30 de octubre: San Pablo, Brasil, en el Parque Anhembi
01 de noviembre: Panama City, Panamá, en Estadio Nacional Via Ricardo
03 de noviembre: Bogotá, Colombia, en el Parque Simon Bolivar
12 de noviembre: Monterrey, México, en el Estadio Universitario
08 de noviembre: Ciudad de México, México, en el Foro Sol
10 de noviembre: Guadalajara, México, en el Estadio Omnilife

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More