Los huehuetl el peridismo musical

El periodismo musical cambia de nombre e ideología, ahora Los Huehuetl te presentan la información que no te debe faltar si planeas ser parte de cualquier acontecimiento musical, con notas, crónicas, reportajes, columnas y lo mejor del cine y fotografía.

Corona Festival 2011

Entérate de las bandas que participarían en el evento corona capital,así como datos curiosos de las agrupaciones, el horario y distribución de las bandas en los 4 escenarios.

Las noticias musicales

Se dice que para oír música no existe una hora, un tiempo o un espacio definido, por eso sigue y escucha el mejor programa musical con un toque debrayante con los locutores Edgar el Pochakoz y Siul Hernàndez.

Cine y Fotografía

Date un tiempo y checa la información del séptimo arte así como el diseño y evolución de la fotografìa. Además aprende como usar y sacarle el màximo provecho a tu cámara con los mejores tutoriales.

Reseñas de discos y Libros

Quèdate bien informado con las reseñas de discos, así como de libros y descarga las 3 mejores canciones del mes.

miércoles, 22 de junio de 2011

Nevermind 20 años después con canciones inéditas

Más vale tarde que nunca, de acuerdo a la publicación de la revista  británica NME con motivo del 20 aniversario del disco "Nevermind" (1991) de la banda Nirvana, el disco saldrá  reeditado en una super edición de lujo.


Este disco se estrenará el próximo 19 de septiembre, con cuatro CDs y un DVD. El Cd tendrá temas inéditos, rarezas caras B, mezclas alternativas, raras grabaciones en vivo y las apariciones en la BBC Radio, mientras que el DVD contendrá un inédito concierto completo de Nirvana.


De los 20 años que lleva este disco en el mercado,ha recaudado la cantidad de 30 millones de copias vendidas, este álbum estuvo como primer lugar en las listas de discos más vendidos en el Billboard EUA y solo alcanzando el número 7en el Chart oficial de álbumes británicos. 

The Killers prepara nuevo álbum

Durante una entrevista realizada por la BBC Radio 1, Brandon Flowers el vocalista y líder de la banda estadounidense The Killers , ayer por la noche (21 de junio) dijo que su banda esta preparando lo que será su cuarta producción discográfica, teniendo ya escritas y compuestas cuatro de cinco canciones.


♪ ♫“Tenemos alrededor de cuatro o cinco (canciones). Las hemos puesto en la mesa y están sonando bien. Pensamos que son fuertes”.♪ ♫


Además señaló y aseguró que los integrantes de la banda están contentos por reunirse nuevamente y que esperan superar  su disco “Day and Age “ del 2008: 
♪ ♫"Ya hay algunos avances y es emocionante tener esos momentos de nuevo y recordar los grandes tiempos que hemos vivido juntos... Es buena la idea de hacer algo nuevo otra vez". ♪ ♫


The Killers se presentará en Reino Unido en el Scala de Londres esta noche y mañana se preparan como parte del cartel del Hard Rock Calling el viernes 24 de junio.

Nueva canción de Cancei de Ser Sexy "Hits me like a rock" (con Bobby Gillespie)


La agrupación brasileña Cansei de Ser Sexy, llegará este 15 de octubre al corona capital con una nueva producción musical, hoy dieron a conocer una nueva canción titulada  ‘Hits Me Like a Rock’ perteneciente a su nueva placa “La Liberación”. Esta producción fue grabada en su mayoría en su país natal (Brasil).
Este material será lanzado al mercado el próximo 22 de agosto del 2011, contó con la colaborción de Ratatat y del vocalista Boddy Guillespie de Primal Scream en la canción ‘Hit Me Like A Rock’.


Al respecto Lovefoxxx comentó que al estar tranquila y relajada en su casa  pudo escribir las canciones:
♪♫  “Estar en Sao Paulo me ayudó un montón. No me gusta sentirme extranjera por mucho tiempo. Estaba enamorada de mi vida, me sentía con energía, inspirada y feliz”.♪♫ 


Además el disco La liberación muestra la nueva etapa y faceta de la agrupación y que sin duda alguna te hará sentirte bien.
Aquí te dejamos el track list de su nuevo disco:
1. I love you
2. Hits me like a rock.
03. city grrrl.
4. Echo of love.
5. You could have it all.
6. La liberación.
7. Partners in crime.
8. Ruby eyes.
9. Rhythm to the rebels.
10. Red alert.
11. Fuck everything.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More