Los huehuetl el peridismo musical

El periodismo musical cambia de nombre e ideología, ahora Los Huehuetl te presentan la información que no te debe faltar si planeas ser parte de cualquier acontecimiento musical, con notas, crónicas, reportajes, columnas y lo mejor del cine y fotografía.

Corona Festival 2011

Entérate de las bandas que participarían en el evento corona capital,así como datos curiosos de las agrupaciones, el horario y distribución de las bandas en los 4 escenarios.

Las noticias musicales

Se dice que para oír música no existe una hora, un tiempo o un espacio definido, por eso sigue y escucha el mejor programa musical con un toque debrayante con los locutores Edgar el Pochakoz y Siul Hernàndez.

Cine y Fotografía

Date un tiempo y checa la información del séptimo arte así como el diseño y evolución de la fotografìa. Además aprende como usar y sacarle el màximo provecho a tu cámara con los mejores tutoriales.

Reseñas de discos y Libros

Quèdate bien informado con las reseñas de discos, así como de libros y descarga las 3 mejores canciones del mes.

miércoles, 8 de junio de 2011

Reclutamiento....


Los huehuetl están buscando a nuevos colaboradores, si te interesa y te apasiona la música y la fotografía  como a nosotros, que esperas es tú oportunidad para empezar a escribir notas, artículos, reportajes, fotos y más..... envíanos un mensaje con todos tus datos, añadiendo lo que te gustaría hacer  a loshuehuetl@gmail.com o los_huehuetl@hotmail.com
Tambén pueden hacerlo vía twitter @los_huehuetl

¿Quiénes somos?

 
Se dice que para oír música no existe una hora, un tiempo o un espacio definido. 

Por eso llegamos con el mejor contenido musical así como en entretenimiento, te traemos desde lo más oscuro del país el proyecto de radio nombrado "Los huehuetl", así como la nueva  modalidad en la página web.

Teniendo como locutores  y colaboradores a Mariana Moctezuma, Siul Hernández y Edgar ("El pochakoz") con un pensamiento trastornado y debrayante de toda la radio. Con los conceptos y noticias más importantes del momento.

Dentro de nuestras secciones  encontraras las mejores recomendaciones en noticias, fechas de conciertos, discos, entrevistas, cine y muchos más, para que no te cuenten y no te engañen, con el mejor contenido periodístico musical.

Trasmitimos todos los jueves de 1 a 2 pm a través de Radio Septién y próximante la señal será las 24 hrs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More