Los huehuetl el peridismo musical

El periodismo musical cambia de nombre e ideología, ahora Los Huehuetl te presentan la información que no te debe faltar si planeas ser parte de cualquier acontecimiento musical, con notas, crónicas, reportajes, columnas y lo mejor del cine y fotografía.

Corona Festival 2011

Entérate de las bandas que participarían en el evento corona capital,así como datos curiosos de las agrupaciones, el horario y distribución de las bandas en los 4 escenarios.

Las noticias musicales

Se dice que para oír música no existe una hora, un tiempo o un espacio definido, por eso sigue y escucha el mejor programa musical con un toque debrayante con los locutores Edgar el Pochakoz y Siul Hernàndez.

Cine y Fotografía

Date un tiempo y checa la información del séptimo arte así como el diseño y evolución de la fotografìa. Además aprende como usar y sacarle el màximo provecho a tu cámara con los mejores tutoriales.

Reseñas de discos y Libros

Quèdate bien informado con las reseñas de discos, así como de libros y descarga las 3 mejores canciones del mes.

viernes, 24 de junio de 2011

Imágenes previo al festival Glastonbury

La lluvia y el barro son los elementos que van a componer el festival Glastonbury, aquí una selección de imágenes de lo que ha pasado previo al evento.











Algunas de las fotos son de Getty Images sacadas de la página Terra . El uso de estas fotos son sin fines lucrativos.

Glastonbury en vivo, síguelo!

 
Las luces y reflectores están listo, así como las guitarras, baterias y micrófonos para iniciar el 41 aniversario del legendario festival británico Glastonbury, que comienza hoy con la presentación de U2, Morrisey, Fatboy Slim, B.B King, Chipmunk,The Naked & Famous,Crystal Castles, Cee Lo Green y como invitado especial se espera a la banada Radiohead luego de su confirmación  al darla a conocer en la página NME.com.




Este evento puedes seguirlo en vivo y en directo por la Página de la BBC, donde habrá la trasmisión por video así como por radio, para que no pierdas ni un detalle de evento.


El sábado tendrá a las bandas de Coldplay, Elbow,The Walkmen, Graham Coxon, Those Dancing Days, Pirate Video Company, Battles, The Horrors, The Chemical Brothers, White Lies, Friendly Fires


 
El domingo verás a Beyoncé, Queens Of The Stone Age, Kaiser Chiefs ,Eels ,TV On The Radio
James Vincent McMorrow, Air Castles, Worship, The Streets, Hurts, OK Go, The Go! Team

Aquí el cartel por día de las bandas:





Para mayor información en el portal  BBc Glastonbury 2011

U2 amenazado por activistas en Glastonbury

El grupo militante Art Uncut actual coalición conservadora-liberaldemócrata de David Cameron, tiene como objetivo estar contra la evasión de impuestos de los artistas, planea hoy arruinar, perturbar y censurar la actuación de U2 en el festival Glastonbury uno de los más importante de Inglaterra. ya que según esta organización realizará dicho acto debido a que la banda irlandesa traslado su residencia fiscal a Holandaen el año 2006con el fin de ahorrar impuestos.

Esta organización pretende lanzar globos por todo el evento donde le diran al líder de la banda "Bono, paga lo que debes". Sin embargo, esto no quiere decir que esten incitando a la violencia, ya que su protesta es pacífica como lo dice el coordinador de las marchas Will Claymore en su portal de internet.

  
La reacción de otras agrupaciones no se hizo esperar y ahoratocó el turno de la banda anarquista Chumbawamba, aquella que se hiciera famosa en los años 90´s por el tema "Tubthumping (I get knocked down)", donde saldrá el escenario con masisetas diciendo: "Digan no a Bono".

♪ ♫"Uno esperaría otra cosa de Bono. Si fuese algún tipo dedicado a los fondos de alto riesgo sería distinto. Pero es una desfachatez presumir de defensor de los pobres y oprimidos y dedicarse a evadir impuestos", critica la cantante Jude Abbott.♪ ♫

Por su parte la banda irlandesa afirmó que ellos pagan sus impuestos como cualquiera.

Madonna a las historietas

Hace unos días se presentó la historieta del Rey del Pop Michael Jackson y para no quedarse atrás, ahora le  tocó el turno a la Reina del Pop Madonna, donde se podrá ver la vida y obra de la cantante a través de dibujos.

La historia será relatada en 36 hojas por Bluewater Productions Inc. donde se verá la "Female Force" (fuerza femenina) y la transformación de cantante apenas conocida en artista de millones de discos vendidos y creadora de nuevas tendencias. Esta saldrá a la venta en agosto en los Estados Unidos a un precio de 9,99 dólares.

Esta editorial también a publicado la vida y obra de otros grandes exponentes que no tienen que ver con la música, tales como:  la actriz Betty White, la primera dama Michelle Obama, la periodista Barbara Walters y las políticas Sarah Palin y Margaret Thatcher, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More