Los huehuetl el peridismo musical

El periodismo musical cambia de nombre e ideología, ahora Los Huehuetl te presentan la información que no te debe faltar si planeas ser parte de cualquier acontecimiento musical, con notas, crónicas, reportajes, columnas y lo mejor del cine y fotografía.

Corona Festival 2011

Entérate de las bandas que participarían en el evento corona capital,así como datos curiosos de las agrupaciones, el horario y distribución de las bandas en los 4 escenarios.

Las noticias musicales

Se dice que para oír música no existe una hora, un tiempo o un espacio definido, por eso sigue y escucha el mejor programa musical con un toque debrayante con los locutores Edgar el Pochakoz y Siul Hernàndez.

Cine y Fotografía

Date un tiempo y checa la información del séptimo arte así como el diseño y evolución de la fotografìa. Además aprende como usar y sacarle el màximo provecho a tu cámara con los mejores tutoriales.

Reseñas de discos y Libros

Quèdate bien informado con las reseñas de discos, así como de libros y descarga las 3 mejores canciones del mes.

lunes, 4 de julio de 2011

Entrevista exclusiva para Los Huehuetl Magazine Los Elásticos



Los Elásticos 
Por:
Edgar "El Pochakoz" y Luis Enrique


Se dice fácil tener ocho años en la escena musical, pero como toda banda se enfrentan a los problemas básicos, un lugar donde tocar, conseguir dinero y sobre todo un demo... esta banda comenzó tocando en fiestas de amigos pero con el paso del tiempo, fueron tomando el Foro alicia como su casa, ya que desde su primera tocada no han dejado de participar en 
ese recinto.
Con un sonido Pontente y Melodioso llega desde la ciudad de méxico la banda de surf, Los Elásticos.... una agrupación integrada por Flanger y Satanic en las guitarras, Corsario Jr. en el bajo, Passenji en la batería y la chica levanta feromonas conocida como la chica Elástica... 
Usando samplers de peliculas de santo el enmascarado de plata y blue demon, con el ritmo perfecto para poder ir al mar y gozar de las buenas olas....  y con su peculiar forma de salir al escenario usando máscaras azules inspiradas en sus heroes... 
Ellos cuentan con 4 discos durante su recorrido musical “Los elasticos", "Deadth Calavera", "Romantic Beach" y su mas reciente produccion "4&4”.... Así es como se han catapultado para ser una de las mejores bandas de este genero, tocando ya en escenarios consagrados como En el zocalo y El festival vive latino 2011....y por que no en el viejo continente....  



Escucha La entrevista.
Entrevista con los elasticos by loshuehuetl



Fotos: de @edgar_pochakoz

Sigue a Los Elásticos en sus redes sociales:
Twitter: @Loselasticos
Myspace: Loselasticos 

Radiohead pone su blog en China


La banda Radiohead ha lanzado su propio blog en China, a pesar de tener una oposición al historial de los Derechos Humanos de ese país.

De acuerdo con lo publicado por la Revista Digital NME y el buscador Yahoo! la banda ha lanzado recientemente una página en el 'Weibo' sitio de Internet chino Sina.com. "Weibo" se puede traducir literalmente como "blog micro" y ha sido catalogado como la Versión China de, Twitter.

El primer mensaje de la banda fue: ♪ ♫“Probando el weibo”♪ ♫. Y ya cuentan con 40,000 seguidores.
Radiohead no podrá comentar mucho en “weibo” ya que el gobierno chino mantiene un estricto control sobre los mensajes emitidos de esta red.

Recordemos que han actuado en un concierto gratuito en el Tíbet, y en el pasado han echo campaña para la liberación del disidente chino Liu Xiaobo, quien fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz el año pasado.

Lily Allen a punto de terminar el musical “Bridget Jones' Diary”


La cantante británica Lily Allen se encuentra trabajando intensamente para terminar de escribir las canciones que formaran parte en el nuevo musical basado en "El diario de Bridget Jones" que se estrenará el próximo año (2012), sin fecha establecida ♪ ♫‘’en algún momento del próximo año a su debido tiempo’’♪ ♫.

La cantante dejo en claro para la Revista "Elle" que aún no lo termina del todo, ♪ ♫''Sigo escribiendo. Estoy escribiendo para otra gente. Casi he terminado un musical. Creo que va a estar listo el próximo año", además dijo que "No te puedes comprometer con ir de gira durante siete meses y dejar a Sam. Echo mucho de menos cantar mis canciones a la gente y ver las reacciones en sus caras, esa es una de las cosas más especiales que puedo hacer"♪ ♫.

Hasta el momento se ha dicho que el musical será exhibido en el teatro West End, de Londres.

Conoce la portada del álbum “Watch The Throne”

Hace unos días Los Huehuetl Magazine te informaron que hoy saldría a la venta el disco en colaboración de Kanye West y Jay-Z, la espera valió la pena y es que al simple hecho de ver la portada y la calidad en que estos dos grandes exponentes de la música crearon este disco insita a escuchar por completo.

Se informa que disco puede adquirirse en forma física o digital aquí te dejamos el link para que lo adquieras: http://www.islanddefjam.com/watchthethrone/ 


Además te dejamos una entrevista que realizó la cadena televisiva MTV a Jay-Z respecto al álbum:



Tags: MTV Shows

The Courteeners rinden tributo a The Strokes

La banda originaria de Middleton, Inglaterra, The Courteeners, impresionaron a los miles de fanáticos que asistieron a su concierto celebrado en Delamere Forest, al tocar ayer por la noche el famoso tema "Someday" de The Strokes.

Se cree que esta nueva canción aparezca en lo que sería su tercera producción discográfica, al respecto Fraymencionó a NME que ya cuentan con 6 temas, solo falta a finar unos detalles para que salga al mercado.


Escucha el nuevo disco de Eleanor Friedberger


Muchos conocemos a Eleanor Friedberger por ser de los dos pilares de The Fiery Furnaces, banda que ha sacado un total de nueve discos en su carrera en 11 años, siendo su más reciente producción, 'Take Me ronda Again'(2009), pero como todo artista busca sacar su talento ahora de forma individual.

Este nuevo disco lleva como título "Last Summer", mismo que fue grabado el verano pasado con 10 temas, donde se incorporan diversos efectos y arreglos de repuesto. La banda Fiery furnaces al respecto ha dicho que a pesar de los proyectos en solitario no hay intención de una separacón, es solo un descanso.

Este álbum será lanzado el 12 de julio y ahora puede ser escuchado en su totalidad hasta que llegue al mercado la próxima semana, además la vocalista dijo que a finales del año dará una gira por Estados Unidos. Aquí te dejo el audio completo de su disco gracias a  NPR.org


Mumford & Sons presentan nueva canción titulada "Home"


Los Londinenses tras ver sacado en el 2009 "Sigh No More" un álbum muy solicitado por el público y muy bien criticado por los expertos en la materia, tanto que fueron una sorpresa al ganar en los Brit awards junto con Arcade Fire, publicaron una nueva canción.

Durante una entrevista en la estación de radio KBCO,en Colorado, presentaron una de las canciones que lleva como título "Home", esto eleva las expectativas de lo que será su segundo álbum. Y hoy aquí en Los Huehuetl Magazine te dejamos la canción disfrútala:

Mumford & Sons - "Home/Untitled" (Live on KBCO) by TwentyFourBit.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More