Los huehuetl el peridismo musical

El periodismo musical cambia de nombre e ideología, ahora Los Huehuetl te presentan la información que no te debe faltar si planeas ser parte de cualquier acontecimiento musical, con notas, crónicas, reportajes, columnas y lo mejor del cine y fotografía.

Corona Festival 2011

Entérate de las bandas que participarían en el evento corona capital,así como datos curiosos de las agrupaciones, el horario y distribución de las bandas en los 4 escenarios.

Las noticias musicales

Se dice que para oír música no existe una hora, un tiempo o un espacio definido, por eso sigue y escucha el mejor programa musical con un toque debrayante con los locutores Edgar el Pochakoz y Siul Hernàndez.

Cine y Fotografía

Date un tiempo y checa la información del séptimo arte así como el diseño y evolución de la fotografìa. Además aprende como usar y sacarle el màximo provecho a tu cámara con los mejores tutoriales.

Reseñas de discos y Libros

Quèdate bien informado con las reseñas de discos, así como de libros y descarga las 3 mejores canciones del mes.

lunes, 11 de julio de 2011

System of a Down: Posible Tour por México


La banda californiana, System Of  a Down Hace unos días a través de su cuenta oficial han confirmado algunos conciertos por Latino América: Brasil, Argentina y Chile. La página Every Thing Live encontró en las redes sociales de la banda un mensaje publicado por el baterista John Dolmayan official que decía "México, here we come", esto ha provocado diversas reacciones por los fan mexicanos que ya esperan la confirmación oficial para poder adquiri sus boletos.

“Norgaard" es el nuevo video de The Vaccines


La banda inglesa The Vaccines quienes se han caracterizado por contar en cada uno de sus temas una historia de la vida común, como problemas de adolescentes y amoríos, continúan promocionando su álbum debut "What Did You Expect From The Vaccines?" donde se desprende el nuevo sencillo  "Norgaard”.

Este video nos habla precisamente de eso de un tema muy peculiar en las escuelas (Secundarias y preparatorias) donde los chavos quieren con la chica más guapa y popular de la escuela, tratan de ligarla sin éxito aparente hasta que sale el ganón.

Te dejamos el video para que lo disfrutes:
 

Pearl Jam en México "Confirmado"


En un principio todo parecía un rumor, pero hoy la banda originaria de Seattle, Estados Unidos, ha confirmado su presencia en tierras mexicanas por tercera vez. El concierto se llevará acabo el próximo 24 de noviembre en el Foro Sol.

La venta de boletos serán los días 18 y 19 de julio en preventa Banamex y la venta general será el día 20 de julio. El precio aún está por confirmarse.

Kings of Convenience en México

El dúo noruego conformado por Eirik Glambek Bøe y Erlend Øye (miembro de The Whitest Boy Alive), llegará a tierras mexicanas el próximo 1 de noviembre en el José Cuervo Salón con un precio de $400 pesos. Recordemos que su último álbum fue “Declaration of Dependence” en el 2009.

¿Cuándo inicia la venta? 
La respuesta es muy sencilla inician apartir de hoy 11 de julio a través de Ticketmaster.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More