miércoles, 13 de julio de 2011

Escucha y Descarga el nuevo material de Odisseo

La banda Odisseo por fin sacó a la luz su primera producción discográfica luego de que se desintegrara The Stupid Rock & Rock en el 2008. El título de este material es "Los Salvajes Ep", donde se desprenden temas "Cabeza de León", "Ingenuos" y "Los Salvajes


Pero ¿Quién es Odisseo?
La banda esta compuesta por: Esteban González (Voz, Guitarra), Daniel León (Guitarra), Edgar Macin (Bajo), Rodolfo Guerrero (Teclados), Manuel Uribe (Bateria). Formada a finales del 2008 por Daniel León, con las letras listas y los arreglos casi por terminados en el 2009 toman un descanso para que cada uno terminara de realizar  sus tareas dentro de otros proyectos y así fue hasta el 2010 cuando la banda ya toma enserio el proyecto.


Influenciados por el Rock Británico y especialmente por  la balada romántica de Latinoamérica de los 70´s y 80´s  como Camilo sesto y "El Príncipe de la canción", José José.  Los integrantes dicen y argumentan que este proyecto no es nada parecido al anterior ya que ellos se enfocaran más en las letras en español con un toque especial que hará vibrar tus sentidos.

Para poder descargar el disco de manera gratuita es necesario que te registres en la página oficial de odisseo y ellos te proporcionarán un link para que lo obtengas o bien si lo quieres escuchar solo dale play al widget y listo.


Sigue a la banda en su Redes sociales:
Twitter: @odisseomx
Facebook: Odisseomx

Los Salvajes EP by Odisseo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More